lunes, 26 de noviembre de 2012

5 Milles Nocturnes 2012

Una nueva y exitosa edición de las 5 millas se celebró éste pasado sábado por la noche. Mucho trabajo por parte de la organización para sacarla adelante, pero cada vez lo tenemos más por la mano y vamos puliendo detalles para que la gente se vaya lo más contenta posible.

Éste año limitamos a 1000 participantes la carrera de adultos (bajando de los 1100 del año pasado) y 250 niños para evitar los colapsos en las calles, pues aún hay mucha gente que corre sin dorsal.

Yo tenía a mi cargo el equipo de dorsales, y con menos de 30 incidencias (de 1250 inscritos) creo que hicimos un buen trabajo, nadie se quedó sin correr sin dorsal sin causa justificada.

Ha sido un fin de semana de locura, pues entre el nacimiento de Daniel (primer hijo de mi hermano Roberto y Sonia: FELICIDADES !!! qué guapo ha nacido !!), las correspondientes salidas en bici, el curro de las cinco millas, y el trabajo de la jornada electoral,..., fin de semana extenuante.

Respecto a mi nivel de forma, tengo que admitir que esta semana he pasado de las 10h de entreno (números bastante decentes sobre todo en bici) y parece que las buenas sensaciones empiezan a aparecer, poco a poco vamos pillando algo de golpe de pedal, cada vez aguanto un poco más a buen ritmo! Ahora, además que parece que las molestias en el tendón de Aquiles (Gracias Alejandro de Centro Ki) remiten, empezaremos a correr, que la peña está muy fuerte !





Cómo nos reimos bailando el Gangnan style cuando estábamos a punto de cerrar el chiringuito de las millas, y es que este club es especial, qué buen rollo se respira !!

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP