lunes, 19 de noviembre de 2012

Mas objetivos 2013: Extreme Man Salou







Casi 1 mes antes del gran objetivo de la temporada (mundial de Larga Distancia en Belfort), participaré en el Extreme Man de Salou, este año en distancia Half Ironman o 113, como puesta a punto.

Han sido 4 años seguidos siendo fiel al Half de Calella, pero dos razones principalmente harán que no vaya en 2013: en 2012 el drafting fue escandaloso, anunciando x participantes de inicio y siendo x+y al final... y 165€ de inscripción en Calella respecto a 99€ de Salou (con una promo muy acertada en dos días).

Por mucho que esté el europeo en Calella (no olvidemos que sólo unos pocos de cada GGEE podrán competir en él, el resto irán a la prueba Open), pienso que se les ha ido la castaña con la subida de precios. 

En mi caso, 14 días antes del mundial hacer un half es para mi gusto demasiado poco tiempo de recuperación, y encima el mismo día que seguramente sea la Cursa per Collserola que organiza mi club, hay que estar allí echando una mano !

Como objetivo de club nos hemos fijado en Salou para ir los máximos posibles, así que unos cuantos seremos los que iremos vigilándonos las espaldas... será bonito entrenarlo juntos y poder disfrutar la competición con tantos compañeros. Es mi primera participación en Salou y me hace gracia. Su recorrido con varias dificultades en forma de puertos seguro que no ayudará a los pelotones... o eso espero.

 © Miquel Morales.

TOP