lunes, 12 de noviembre de 2012

Objetivo 2013: Cto. del mundo de Larga Distancia


El próximo 1 de junio de 2013 competiré en Belfort (Francia) en el campeonato del mundo de larga distancia de triatlón, sobre las distancias 4km de natación, 120 km de ciclismo y 30 km de carrera a pie.

Tras la disputa de la copa de España de triatlón de Larga Distancia en 2012 (participando en las pruebas del cto. de España de media distancia en Valencia, Ecotrimad en Madrid y Half Challenge en Calella), finalizé en 6ª posición del ranking nacional en mi grupo de edad, lo que me da plaza para el mundial en mi grupo de edad.

Siempre es gratificante que terceras personas y/o entidades/empresas te ayuden a cumplir tus metas aunque seas un deportista popular, y esta participación no seria posible sin la ayuda de los patrocinadores que harán de este sueño una realidad: Grup Sisquella; Cerdanyola CF y Tri&Du. Sin olvidarme de mi club: el Cerdanyola CH. Muchas gracias a todos !!

La preparación de toda la temporada irá encaminada a rendir lo mejor posible en esta cita, esperemos que las lesiones nos respeten, poder darlo todo en carrera y disfrutar al máximo de la experiencia, que es a lo máximo que aspiro.

Los circuitos ya están publicados en la web de la prueba: http://www.triathlondebelfort.fr/ y por lo visto, tocará sufrir, pues son bastante exigentes.


Pero la dureza espero se compense con la belleza. Imagen de la subida al Ballon d'Alsace del segmento ciclista:

2 comentarios:

Alex Martinez dijo...

Miquel

Objetivo de temporada increible, no dudo que te lo "curraras".

Saludos

Fran dijo...

...mola mucho! A aprovechar la oportunidad! ; )

 © Miquel Morales.

TOP