lunes, 22 de abril de 2013

Bombers 2013

Poca historia que contar, en una cursa de 10km pocas cosas se pueden explicar a parte de los ritmos, espectativas, etc. Sí que al menos puedo decir que fue una gozada salir casi en primera línea con más de 26.000 corredores a las espaldas.

Después del marcón para mi del año pasado, este año, aún sabiendo que estaba algo más lento, me daba igual hacer 30 segundos más, que 1 minuto, que 2. Así que salí a ver si hacía saltar la banca. Me pegué al globo de sub37, y a seguirle hasta donde pudiera.

Poco me duró la aventura, concretamente 2 km, pues a partir de ahí se fue yendo lentamente, a la vez que mis sensaciones eran cada vez peor. Bajón importante de ritmo del km 4 al 7.5, y luego a maquillar un poco el resultado final (con la ayuda de agmtri) para acabar dándolo todo y marcar un 38'49", que hay que saber valorar (pues para mi es mi 3ª mejor marca). Si hubiera salido algo más conservador, quizás me hubiera acercado a los 38 minutos, pero eso no me motivaba, así que al menos había que intentarlo.

Me quedo con la buena puesta a punto que he tenido y lo bien que me encuentro nadando y en bici, corriendo nos defenderemos como podamos en Salou.
 Gráfica comparativa de los tiempos de paso por los controles, tiempos del año pasado respecto a éste:

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP