lunes, 29 de julio de 2013

Acuatlón de Cunit. Podium !!

Sin dudarlo, entre duatlón, triatlón y acuatlón, ésta es la especialidad que menos me gusta, pero no teníamos plan para el domingo mañana y pensamos que podríamos aprovechar para ir a la playa un rato y que Anaïs jugara con la arena y las olas en una playa que "no cubre", así que decidimos ir a Cunit.

2,5 km corriendo, 1km de natación y vuelta a 2,5 km corriendo no dan para mucha historia. Yo salí conservador, no quería entrar en el agua echando el hígado por la boca, y así fue, parcial 76 en los primeros 2.5 km ( 9:33, a 3'49"/km ). Me cambio rápido y entro muy poco a poco en el agua, primeras brazadas intentando acompasar la respiración y sin saber muy bien hacia donde íbamos (la diagonar para rodear la primera boya era muy larga).
Al paso (muy limpio) por la primera boya, ya puedo pillar ritmo, aunque el mar está algo agitado, puedo nadar bien, y veo un maillot del club. Es Àlex ! Me engancho a sus pies y cómodo llego a la arena. 16:37 en los 1000m algo largos (parcial 48), T2 de nuevo rápida y salgo al sprint a por los 2,5 km finales.
Veo muy a lo lejos, como a 200m a Belen, que nada como un delfín y nos ha pasado en la natación y no sé si voy a poder pillarla, pero al menos me marco este objetivo para apretarme un pelín. Poco a poco voy recortando y en el punto de giro no veo a muchos participantes delante. Sigo a buen ritmo y en los metros finales paso a Belén y sigo al sprint, entrando en 39º de la general, 10:40 (34ª parcial) en los 2.5km finales (4'15"/km) con una solana y sudada importante y 2º V1M, detrás del gran Amand. Podium !!

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP