domingo, 2 de febrero de 2014

Mitja Marató Granollers 2014

Desde 2011 que no hacía una media maratón. Se nota que es una disciplina del atletismo que cada vez me gusta menos.. no sé cuando será la próxima.

De buena mañana, ya veo que "no hay piernas". Ni ganas. Lo intento, saliendo con dos compañeros y pasando los 3 primeros km a 4'10" clavados cada uno. Sin sufrir pero justito. Pero hoy no tengo ganas de sufrir lo más mínimo. Así que me acomodo a un ritmo algo superior sobre los 4'20" el km (parece mentira como subir solo unos segunditos te hace ir muchísimo más cómodo) y a rodar a rtimo constante y pasos regulares por los parciales. Sin pretensiones de bajar de x tiempo. Sólo completar la distancia, chocar las manos de los niños y aguantar el dolor de piernas de los últimos 7 km. Marca muy discreta de 1h31m02, pero sin darle importancia. Fui muy cómodo a ese ritmo, así que buen entreno con dorsal.

Un abrazo muy fuerte a nuestro compañero Gregory que nos dió un buen susto en la entrada a meta. Por suerte, todo quedó en eso, un susto. Un poquito de control a la hora de esforzarnos.

Ya he superado el dolor en el tendón de aquiles. Ahora sólo falta dar continuidad a los entrenos y poco a poco pillaré mi nivel, justo para la temporada de triatlón (pocos duatlones haré este año).

0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP