lunes, 8 de septiembre de 2014

Triatlon sprint de Sta Susanna

Primera edición de esta prueba a la que acudí ya que por logística de las vacaciones no podía ir a Banyoles y después de la poca actividad en bici en agosto, no me veía con las fuerzas de hacer 40km a tope en el nuevo circuito de bici de Banyoles.

Sólo 170 inscritos y posibilidad de hacer un buen resultado en veteranos ya que todos (o casi) estaban en Banyoles la tarde anterior.

Mar transparente y calmado, salida sin golpes y las travesías del verano me han dado el puntito extra para sufrir un poco más a pies de un ritmo demasiado alto para mi. Salgo el 38 del agua  en 15'10" (había algo más de 750m) y enseguida pillo un buen grupito de bici tras una rápida transición.

El circuito de bici era muy estrecho para que se formaran pelotones, en alguna curva/giro había quién se iba al carril contrario, con pelotones viniendo de frente. Numerosos giros, rotondas, arenilla, badenes... Un circuito realmente peligroso en el que iba haciendo el látigo a cola de pelotón, y justo cuando pillábamos al grupo precedente una caída delante mío me dejó cortado y sólo en la bici para los 10km que faltaban.

Tras el calentón inicial para volver intentar pillar el grupo, una vez vi que era imposible, me limité a ir a mi ritmo y llegar lo mejor posible a la T2. 34'47" y parcial 25.

Salgo a correr con casi nadie al alcance por delante y casi nadie por detrás, pero intentó pillar un buen ritmo y poco a poco voy a más y acabo fuerte con 19'29" llegando en 1h09m27, el 31 de la general y 3º V1M, que era el objetivo del día, hacer podium en veteranos.










0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP