miércoles, 31 de diciembre de 2014

Sant Silvestre Sant Cugat'14


Por cuarto año consecutivo participaba en la Sant Silvestre de Sant Cugat, a sólo 3 min trotando desde casa y aunque con un desnivel que representa empeorar la marca 1 min., te ahorras el follón de bajar a BCN un 31 de diciembre a correr en una prueba masificada.

Además podría compar tiempos de los años anteriores, después de hacer 38'24" en 2011, 39'30" en 2012 y 40'25" en 2013, este año tocaba revertir la situación o me tocaba irme a 41'30", y aunque los años van sumando y hacía exactamente una semana que no corría por unas molestias en un gemelo, no estaba dispuesto a conformarme.

Después de "calentar" con Txema en la piscina por la mañana, donde hicimos un 1200m en series a fuego, con la sensación de haber gastado algún cartucho innecesariamente, la estrategia era salir no muy fuerte y mantener el ritmo lo posible para bajar de 40'.

Así fue, primer km en 3'55", y el resto manteniendo este ritmo. En algunas subidas intentando no perder mucha comba, pero notandome cómodo en los tramos planos. Sobre el km 7 ya veo que voy en tiempo y sufro lo justo para mantener el ritmo.

Al final 39'09" que me dejan muy satisfechos para acabar el año de buena forma para la altura de temporada en la que estamos y con el poco volumen de entreno que llevo.






1 comentarios:

Antonio Gil dijo...

Hola Miguel, muy buena marca ,parece que estas recuperando la chispa de otros años.
mira mi blog y si te gusta hazte seguidor. gracias.un saludo
http://popedyelmarnegro.blogspot.com.es/

 © Miquel Morales.

TOP