sábado, 7 de mayo de 2016

Triatlon por equipos El Prat


Mi estado de forma limitado con la lesión del pie, me hizo no apuntarme inicialmente a ningún equipo para participar, como cada año que puedo, en el triatlón por equipos del Prat.

Finalmente, se me ofreció la posibilidad de hacer un equipo mixto, y sabiendo que la intensidad de los ritmos no sería tan alta como las dos últimas participaciones donde me tocó darlo todo como cuarto hombre del equipo A, me animó a participar.

Natación muy suave para mi nivel, guiando al grupo para ir lo más rectos posibles hacia las boyas, en un mar algo movido pero más calmado de lo habitual en el Prat, aunque era el primer baño del año en la mar y lo cierto es que se notaba algo fresquita el agua...

Para no lastimar más de lo necesario el pie, me pude adelantar en la T1 para quitarme el neopreno con tranquilidad e incluso ponerme calcetines. La bici (este año iba con la cabra) fue un regalo para mi autoestima. 20 km tirando del grupo a un ritmo de crucero muy llevable para bajarnos a correr lo más enteros posibles. Aún no teniendo ningún relevo (la estrategia era esa, la bici respecto a mis compañeros era mi punto fuerte) fuimos adelantando sin parar a otros equipos mixtos.

Nos bajamos a correr y ponemos la marcheta, intentamos forzar el ritmo de Toni, pero no estava para muchos esfuerzos extras, así que vamos avanzando como podemos, la verdad es que una vez el pie está caliente, no me molesta lo más mínimo.

Finalmente, acabamos en 6ª posición de la general de equipos mitxos, de un total de 20.


0 comentarios:

 © Miquel Morales.

TOP